18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan la premiación del certamen Abuelita Abuelito 2014

La pareja ganadora del primer lugar fue la representante del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los finalistas llegaron desde el lunes pasado, provenientes de todos los municipios de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Los finalistas llegaron desde el lunes pasado, provenientes de todos los municipios de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan la premiación del certamen <i>Abuelita Abuelito 2014</i> Compartir en Twiiter Realizan la premiación del certamen <i>Abuelita Abuelito 2014</i>

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La noche del viernes se llevó a cabo en Isla Mujeres la final estatal del Certamen Abuelita Abuelito 2014. A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que los participantes y organizadores del evento se prepararon con dos semanas de anticipación. 

Los finalistas llegaron desde el lunes pasado, provenientes de todos los municipios de Quintana Roo. El evento se realizó frente al mar Caribe, ante un público entuasiasta que llenó la explanada de la Casa de la Cultura. 

Felipe Carrillo Puerto gana

La pareja ganadora resultó se Pilar Ávila Acosta y Rafael Romero Rodríguez representantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El segundo lugar correspondió a la pareja de Isla Mujeres, conformada por María Eugenia E. de la Peña Hernández y Mario Rubens García Delgado.

El tercer lugar del certamen, fueron los representantes del municipio capitalino de Othón P. Blanco, Dulce Ma. del Socorro Cerón Mendoza y David Leonardo Aguilar Ku

Se entregaron los premios especiales de Abuelita Simpatía, que correspondió a la representante de Solidaridad, María Custiniamos Uitz; el de Abuelita Fotogénica, fue para Julia Minerva Barbosa Hernández, del municipio de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios