15 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Hotel Xcaret gana tres premios de 'Obra del Año'

El centro de hospedaje de la Riviera Maya resultó finalista en tres de las 13 categorías.

El centro de hospedaje  recibió el premio People´s Choice a Obra del Año 2018. (Obras Web)
El centro de hospedaje recibió el premio People´s Choice a Obra del Año 2018. (Obras Web)
Compartir en Facebook Hotel Xcaret gana tres premios de 'Obra del Año'Compartir en Twiiter Hotel Xcaret gana tres premios de 'Obra del Año'

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Hotel Xcaret México, fue reconocido como ganador en tres categorías de la décimo quinta edición de los premios Obra del Año. El hotel se hizo con los galardones en Innovación Tecnológica, Turismo y Hospitalidad, y People’s Choice, ésta última categoría, por votación popular.

Estos premios son realizados anualmente por la revista Obras, con el objetivo de identificar y premiar a las aportaciones e innovaciones de los profesionales de la construcción, a través de sus edificaciones, obras e infraestructura y desarrollos inmobiliarios, informa Notimex.

La ceremonia, que se realizó el pasado 8 de agosto en el Hotel Live Aqua Urban Resort, reunió a profesionales de la construcción para conocer más de cerca los proyectos que están impulsando las mejores prácticas y los avances tecnológicos en México, y celebrar en conjunto una de las ediciones más especiales de este galardón, que cumplió quince años de haber nacido.

También te puede interesar: Parque Ecoturístico Punta Sur busca certificación ambiental

“Esta noche es muy especial para nosotros, pues además de celebrar los quince años de este premio, para esta edición, recibimos más de 200 postulaciones y 175 obras que significan una inversión de más de 42 mil millones de pesos, lo que muestra el gran movimiento e inversión en nuestro país” comento Jesús Hernandez, editor general de la revista Obras durante la ceremonia de premiación.

(Obras Web)

Hotel Xcaret México resultó finalista en tres de las 13 categorías que se presentaron en la premiación, incluyendo los premios especiales, logrando obtener el reconocimiento máximo en dos de ellas. La primera categoría fue Turismo y Hospitalidad, en la que compartía nominación con Rosewood Residencial Mayakoba y El Careyes Club & Recidences; y la segunda, el premio especial por Innovación económica, un galardón que reconoce la eficiencia de recursos en las obras de construcción mexicanas y, sobre todo, el ingenio que los hacedores de las edificaciones tienen para diseñar y llevar a la práctica modelos de negocio novedosos y eficientes, para retornos e impactos económicos a nivel local y/o nacional.

El centro de hospedaje también recibió el premio People´s Choice a Obra del Año 2018, un reconocimiento adicional en el que el público elige al ganador. Entre 29 participantes, el resort se coronó como el favorito con más de 2 mil 500 votos directos en la página web de la revista Obras.

Para recibir los premios, estuvieron presentes en la ceremonia los arquitectos, David Quintana, director ejecutivo de Innovación y Desarrollo del Grupo Experiencias Xcaret; Benito Ruiz y Leopoldo Alcantar, subgerente y gerente de proyectos de GEX Xdifica, respectivamente. Xdifica es la constructora encargada de la edificación del resort de 900 suites.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios