Premian lo mejor del master de tenis en Cancún

Finaliza el circuito con la entrega de los reconocimientos y trofeos.

|
Los campeones de las diferentes categorías. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la entrega de los reconocimientos y trofeos a los campeones del torneo Master en las diferentes categorías, concluyó la temporada 2016 del Circuito de Tennis Cancún.

Los organizadores realizaron una entrega de gala en el club Sportlife y posteriormente brindaron una cena a los ganadores y público asistente.

Antes de la premiación se llevó a cabo las últimas dos finales pendientes en las categorías “A” y “B” varonil, esta última se prolongó durante cuatro horas.

También te puede interesar: Dan a conocer el calendario del Circuito Tennis Tour Cancún 2017

En la categoría “A” varonil, Marc Rigal, uno de los tenistas que ha venido subiendo como la espuma, no tuvo problema alguno y venció 6-2 y 6-2 a Lucas Santini. Mientras que en la “B” Jorge Chávez derrotó 6-7, 7-5 y 6-4 a Ricardo Sañudo.

Rigal supo aprovechar su velocidad y rapidez a la hora de subir a la red y no le permitió hacer nada a Santini, un jugador muy técnico. El primer set comenzó parejo, pero después del segundo punto las cosas se inclinaron a favor de Rigal. En el segundo se vivió la misma historia.

Uno de los partidos que dejó un grato sabor de boca fue la que disputaron Sañudo y Chávez, un partido muy parejo que tuvo que definirse en un tercer set.

En el primero fue Sañudo, el que tomó las riendas y con muchos apuros logró vencer 6-7 a Chávez, era el comienzo de un largo juego que se prolongó por cuatro horas. En el segundo set, Chávez impuso condiciones y sacó el triunfo 7-5, para mandar todo a un tercero y definitivo parcial. 

En el último set, ambos tenistas dejaron el alma, la condición física de Chávez permitió que tuviera una ligera ventaja, sin embargo, Sañudo no se rajó, al final las cosas terminaron 6-4 a favor de Chávez.

Premiación

Después de ambas finales se procedió a la entrega de trofeos, reconocimientos y regalos para los campeones del master.

En la categoría “A” varonil, el que se llevó el título fue Marc Rigal, mientras que en la “B” el ganador fue Jorge Chávez; en la “C” el que se llevó el título fue Roberto Fernández, y en la “D” Joao Ortega fue el ganador.

Mientras que en la rama femenil, en la categoría “B” la que se llevó el título fue Lupita Castro, en la “C”, Lupita Lizama fue la que se llevó el cetro, finalmente en la categoría “D” femenil, Ximenza Sentíes fue la campeona.

Lo más leído

skeleton





skeleton