Premiarán por primera vez al 'Ciudadano Kybernus' en Q.Roo

Este 20 de noviembre se llevará a cabo la premiación para el líder social más destacado.

|
El colectivo inició en Sinaloa y se ha realizado convocatorias en varias partes del país, esta vez toca el norte de Quintana Roo. (Kybernus.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La convocatoria del premio Ciudadano Kybernus, lanzada el pasado 18 de septiembre; ya tienen fecha de premiación, será este 20 de noviembre a las 6.30 de la tarde en el Parque Maya de Cancún, en donde habrá un gran ganador.

De acuerdo a un boletín, por primera vez en Quintana Roo la representación de Kybernus en el Norte (Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas), lanzó la convocatoria del premio “Ciudadano Kybernus”, este premio busca reconocer a quienes a través de su labor hayan impactado de manera positiva en la región norte del estado.

También te puede interesar: Más de 160 mil personas carecen de seguridad social

La convocatoria se inició el 18 de septiembre y finalizó el día 31 de octubre con una selección de 12 candidatos.

Los seleccionados fueron: Alberto Charles Saldívar, Ariadne Ramírez Gallardo, Ariel Valencia Téllez, Brandon Josué Navarrete Saldívar, Emma Isabel Magaña Villanueva, Erik Emmanuel Segura, Jaime Isaac Aquino Zapata, Karine Boucher, Leonildo Tun Caamal, María Patricia Linage Garza, Rogelio Buendía Ortiz, Román David Jiménez.

El día martes 20 de noviembre durante la Ceremonia de Premiación se presentarán los 12 proyectos, así como el gran ganador quien recibirá un premio económico de $10,000 (diez mil pesos mexicanos), la difusión de su proyecto con medios de comunicación aliados y el reconocimiento por parte del Comité Evaluador. 

El ganador también tendrá la oportunidad de representar a Quintana Roo en el concurso nacional “Ciudadano Kybernus”, donde el premio para el gran ganador será un monto económico de $40,000 (cuarenta mil pesos mexicanos), la difusión de su iniciativa en medios nacionales y reconocimiento.

El Colectivo Kybernus, una organización  a nivel nacional vinculada con el Grupo Salinas, presenta su convocatoria para buscar y premiar a los buenos líderes de la sociedad, ya que según su lema, “somos más los buenos que los malos”.

Dentro de sus propuestas están combatir la pobreza, regularización de propiedades, reducir la deserción escolar, modificar la comunicación política, fomentar la diversidad sexual, fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción, recuperar el control de las cárceles, un programa para identificar jóvenes talentos, apoyar a los emprendedores, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton