12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Premian labor social de cooperativa pesquera de Cozumel

La Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel recibió el Premio al Mérito Ecológico 2015.

La Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel fue premiada por su labor social. (Cortesía)
La Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel fue premiada por su labor social. (Cortesía)
Compartir en Facebook Premian labor social de cooperativa pesquera de CozumelCompartir en Twiiter Premian labor social de cooperativa pesquera de Cozumel

Redacción/SIPSE
MÉXICO, D. F.- La Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel, S.C. de R.L. recibió el Premio al Mérito Ecológico 2015 en la categoría Social-Comunitaria que es avalado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por esta dependencia federal, la organización cozumeleña fue una de las siete entidades y/o personas que fueron premiadas por sus labores en pro de la ecología.

Los ganadores recibirán 100 mil pesos, que deberán destinarse al desarrollo o continuación de un proyecto en materia ambiental, una presea elaborada por la escultora mexicana Esther Guinzberg y un diploma. 

También te puede interesar: Avanza lento el permiso de pesca comercial

El boletín de prensa indica que la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel, S.C. de R.L., fue  premiada “por su destacada trayectoria que articula estrategias de producción y organización sensibles a las necesidades locales y orientadas a la gestión sustentable, así como por su modelo de uso y aprovechamiento de los recursos y su solidaridad con comunidades pesqueras de la región”.

La convocatoria para recibir este distintivo obtuvo 196 candidaturas, correspondientes a todas las entidades federativas del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios