¿Eres un ejemplo a seguir? ¡Postúlate!

El Ayuntamiento invita a participar por el Premio Municipal de la Juventud.

|
Cada año se lanza la convocatoria para reconocer a quienes inspiran a la juventud de Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL Q. Roo.-  Con el fin de fortalecer y reconocer las actividades desarrolladas por los jóvenes de la isla de manera individual o colectiva, el Ayuntamiento de Cozumel lanzó la convocatoria para que los y las cozumeleñas participen y sean merecedores del "Premio Municipal de la Juventud 2016".

El subdirector de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, explicó que la actual administración pública municipal anualmente lanza la convocatoria dirigida a todos los jóvenes nacidos en Municipio de Cozumel o que tengan una residencia mínima de tres años, para participar, informa un comunicado de prensa. 

También te puede interesar: Lanzan el reality show 'Puedes Llegar 2016'

El premio será otorgado a quien por su conducta o dedicación al trabajo y estudio o causa social, genere admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante, así como desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

El funcionario explicó que el galardón se concederá en seis distinciones tales como "Logro Académico"; "Expresiones Artísticas y Artes populares"; "Compromiso Social"; "Protección al Ambiente"; "Discapacidad e Integración" y "Aportación a la Cultura, Política y a la Democracia", en las categorías "A" para adolescentes de 12 a 17 años de edad y la "B" para jóvenes de 18 a 29 años cumplidos entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2016 en ambos casos.

El subdirector indicó que toda proposición expresará los merecimientos del candidato (carta motivos) que acompañará con las pruebas que se estimen pertinentes. 

Dónde y hasta cuándo registrarse

El registro de la candidatura se deberá presentar en la oficina de la Subdirección de Atención a la Juventud ubicada en la 115 avenida sur entre calles Morelos y 5 sur de la colonia San Gervasio, donde también se les brindará la información más detallada, así como también a través del teléfono 8722513, al celular número 9871019249 o al correo electrónico [email protected]

El funcionario afirmó que sólo serán consideradas las candidaturas cuya documentación sea entregada en la dependencia mencionada a más tardar a las 22:00 horas del 29 de julio de este año.

El resultado se conocerá el 1 de agosto, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de agosto en el marco del "Día Internacional de la Juventud".

Lo más leído

skeleton





skeleton