Premio Nacional de Calidad para Isla Pasión en Cozumel

Recibió el reconocimiento de manos del presidente Enrique Peña Nieto.

|
Cuenta en su ecosistema con un manglar, selva, arrecifes de coral, y actividades como deportes extremos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El destino turístico Isla Pasión, ubicado en el centro del Área Natural Protegida de Cozumel, Quintana Roo, recibió hoy de manos del presidente Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional de Calidad en la categoría de Turismo, empresa pequeña.

En la ceremonia realizada en la residencia oficial de Los Pinos, la empresa mexicana fue reconocida por su calidad y sus aportaciones para el impulso a la productividad, innovación y competitividad empresarial en México, afirma Notimex en su portal.

También te puede interesar: ¡Enhorabuena! Anuncian apoyos para empresarios de Cozumel

El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción a las organizaciones referentes por la calidad e innovación de su administración, desempeño competitivo y sustentable; para la edición de este año se postularon 80 empresas en 12 categorías.

Isla Pasión, una de las dos empresas galardonadas este día, reporta una afluencia anual de más de cien mil turistas, y es considerada el destino con mayor crecimiento turístico en la zona de Cozumel, que recibe a diario entre dos mil 500 y seis mil visitantes.

El galardón fue recibido por Hugo César Camou, CEO de Isla Pasión, el operador turístico más importante de Cozumel, con un kilómetro de extensión, que ofrece servicios de club de playa al turismo nacional e internacional, además de abrir su espacio para la realización de eventos privados, principalmente bodas.

Cuenta en su ecosistema con un manglar, selva, arrecifes de coral, y actividades como deportes extremos, recorridos por los alrededores de la isla, exploración de flora y fauna, entre otros atractivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton