Muere prensado al acomodar frutas y verduras

El sujeto fue embestido cuando se colocó detrás de su camioneta para estibar su mercancía.

|
El conductor de una camioneta que transportaba frutasy verduras falleció al ser prensado cuando acomodaba su mercancía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado entre su camioneta y otro vehículo cuando acomodaba la mercancía que trasladaba durante la mañana de ayer en el tramo Chunyaxché-Crucero de Chumpón, de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez.

De acuerdo con el reporte policiaco el ahora occiso estacionó su camioneta en el acotamiento de la vía federal para estibar frutas y verduras, cuando otro conductor, quien aparentemente dormitó, perdió el control del volante y lo embistió, causándole la muerte al instante.

También te puede interesar: Fatal accidente deja dos fallecidos y un herido

El hecho de tránsito se suscitó a las ocho de la mañana a pocos kilómetros de la comunidad de Cecilio Chi, kilómetro 199+450;  el conductor de la camioneta Nissan estaquitas blanca, con placas TB-0288-C, fue identificado con el nombre de Rosendo P.C.

El otro vehículo involucrado fue un Nissan Tsuru blanco con matrícula URU-045-C, conducido por Daniel “N”, de 31 años, originario de Dziuché y de oficio maestro.

Por ser zona federal se hizo cargo del accidente la Policía Federal División Caminos; paramédicos de la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto acudieron al sitio y dieron lugar al traslado del cuerpo, hecho dos horas después, al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton