Preocupa a entrenador de Pioneros de Q. Roo visita a Ciudad Victoria

Los caribeños viajaron para enfrentar el tercer compromiso de la serie. Tienen una ventaja de 2-0.

|
Entrenador y jugadores preparan estrategias para el próximo compromiso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Preocupado por el arbitraje, el viaje y la plaza, el entrenador de los Pioneros de Quintana Roo asegura que será una serie complicada en la casa de los Correcaminos.
 
La serie de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se traslada a Ciudad Victoria y a partir de las 20:30 horas de este viernes 18 de enero se jugará el tercer encuentro en la que aventaja Pioneros 2-0.
 
Pep Claros dijo que no será nada fácil, pero además recalcó que estarán pendientes del arbitraje, ya que durante toda la temporada fueron presa de sus errores.
 
“Creo que tenemos que ir con mucho cuidado, los Correcaminos no son un flan, le ganaron recientemente a Toros de Laredo y eso los pone como difíciles, más jugando en su propia casa”, indicó.
 
 “Otra de las cosas importantes es el arbitraje, durante la campaña nos perjudicaron mucho, espero que la liga ahora si mande calidad para definir esta serie”, expuso.
 
Pioneros lleva ventaja de dos juegos, sin embargo se van con un mal sabor de boca por la forma en que Correcaminos a punto estuvo de sacarles un juego en casa, para fortuna de los caribeños su reacción fue muy tarde.
 
Los quintanarroenses viajaron a Ciudad Victoria para estar listos en este tercer encuentro, de lograr la victoria estarían asegurando su pase a los cuartos de final iniciando como visitante.
 
Todo indica que el siguiente rival serían los Toros de Nuevo Laredo, viejo conocido, en una serie de alarido, ambos equipos ya se enfrentaron en una final en la que los fronterizos se llevaron el título.
 
“La verdad no se que piensa la liga, estos playoffs están mal realizados, cuatro equipos descansan esperando rival, mientras que los demás se juegan un boleto, me parece que debe cambiar para que no exista ventaja de nada”, afirmó.
 
“Los dos tienen ventaja en estos playoffs, unos por descansar y estar a punto, y los otros equipos que venimos jugando, pero las lesiones y el desgaste sí perjudica y mucho”, sostuvo.
 
Finalmente comentó que esperan ganar y para tener algunos días más de descanso ya que la siguiente fase será más difícil, pero sobre todo que estarán los mejores ocho del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton