10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Preocupa el escaso avance logístico del Tianguis Turístico

El comité organizador aún no define la sede, promoción y los invitados que asistirían.

Empresarios piden a las autoridades más compromiso con el tianguis, para no desaprovechar la oportunidad de impulsar al destino. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Empresarios piden a las autoridades más compromiso con el tianguis, para no desaprovechar la oportunidad de impulsar al destino. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preocupa el escaso avance logístico del Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Preocupa el escaso avance logístico del Tianguis Turístico

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La falta de una sede definida, la nula promoción de Quintana Roo como anfitrión del evento y la invitación a los operadores y mayoristas que asistirán, son causas que preocupan al sector hotelero y empresarial a casi 10 meses de la realización del Tianguis Turístico Cancún 2014

“Que no haya dinero y que no haya forma de responder a este compromiso es preferible decirlo".

Máximo García Rocha, vocero de la cadena hotelera Real Resorts, dijo que la posición del estado deja mucho que desear ante el avance de otros destinos que pelean por obtener la sede del Tianguis, ya que esto pone al estado en una posición de debilidad y en la que se tiene que reflexionar para responder como el destino más importante del país. 

“Que no haya dinero y que no haya forma de responder a este compromiso es preferible decirlo, ya que así como están las cosas y tratar de esconder o guardar las cosas, es peor”, aseveró el vocero.

Explicó que a estas alturas, el comité organizador debería tener definida la sede, la promoción y las invitaciones para las personas que asistirían y que debería de haber un tema de organización, que al menos en proyecto estuviera listo.

“Las autoridades alegan que no quieren dar a conocer nada para no afectar a otros destinos y no quieren entender o no entienden que la competencia en ese sentido es sana, porque te obliga a mejorar y proponer una sinergia de capacidades para beneficio de una de las actividades más importante como es el turismo”, precisó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios