14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Prepara ADO viajes extra por vacaciones

Desde el día 14 aumentaron 20% las corridas por la demanda del servicio

La terminal de camiones empieza a registar una mayor afluencia de pasajeros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La terminal de camiones empieza a registar una mayor afluencia de pasajeros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Prepara ADO viajes extra por vacacionesCompartir en Twiiter Prepara ADO viajes extra por vacaciones

Stephani Blanco/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Como parte de las vacaciones de invierno que estipula el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que comienzan a partir del 20 de diciembre, la terminal de autobuses se prepara con corridas especiales para recibir a miles de vacacionistas.
 
Cancún es uno de los destinos turísticos que cuenta con la visita de miles de vacacionistas que se dan una escapada para pasar las fechas decembrinas, es por eso que la afluencia de transporte aumenta y la terminal terrestre se prepara para recibir a los turistas.
 
Roberto León Gómez, gerente comercial de la terminal ADO en Cancún, comentó que desde el pasado 14 de diciembre se aumentaron las “corridas” en un 20% debido a la demanda que han tenido.
 
Lo que representa la salida de 60 autobuses más por día, ya que la terminal en un día registra la salida y llegada de 300 camiones.
 
“El aumento de personas que viajan al día es de nueve mil personas, pero para éstas fechas aumentan a casi 11 mil, es por eso que debemos prepararnos para poder ofrecer el servicio al mayor número de visitantes”.
 
Además, como cada temporada vacacional estarán ofreciendo 50% de descuento en sus boletos para estudiantes con credencial vigente y niños menores de 12 años.
 
“Durante todas las vacaciones la mitad de los boletos de un autobús van con descuento”.
 
Invitó a que las personas no se confíen y compren sus boletos con anticipación, para que lleguen a sus destinos en las fechas previstas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios