16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Atenderán el bullying con campaña permanente

Proponen un centro de atención en la Dirección de Educación municipal.

Especialistas atenderán a las víctimas del acoso escolar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Especialistas atenderán a las víctimas del acoso escolar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Atenderán el bullying con campaña permanenteCompartir en Twiiter Atenderán el bullying con campaña permanente

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un promedio de 15 días se conformará el centro de atención municipal contra el bullying, en donde se dará atención especializada a menores víctimas de dicha práctica, esto después de que la propuesta fue turnada a comisiones el 29 de agosto, en la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo de Benito Juárez.

El quinto regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Manuel Tzab Castro, indicó que, una vez aprobado, se adecuarán las instalaciones de la Dirección de Educación municipal para atender los casos de bullying. Con esto se busca evitar una inversión en la construcción de edificios u oficinas especiales.

En la oficina designada en la Dirección de Educación para el centro antibullying, se contará con personal psicológico y otros especialistas en el tema para orientar no sólo a las víctimas del acoso escolar, sino también a los maestros y padres de familia involucrados.

Se repartirán anuncios y trípticos

Una vez que esté conformado el centro, se repartirán por toda la ciudad un total de mil anuncios y trípticos para que la ciudadanía sepa de la existencia de este lugar donde pueden denunciar los casos de bullying.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios