Alista Ayuntamiento tres pagos en línea

Garantizan que la cantidad que se está cubriendo en verdad llegue a la cuenta de la Comuna.

|
En el Ayuntamiento de Benito Juárez las largas filas serán cosa del pasado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las largas filas para cumplir como contribuyentes ante el Ayuntamiento de Benito Juárez serán cosa del pasado, desde la comodidad del hogar, inclusive en pantuflas, se podrán realizar los pagos necesarios para abrir un negocio o definir el uso de suelo de nuestra propiedad.

El Ayuntamiento continúa su carrera para sumarse al mundo virtual, ahora van por tres pagos en línea más que se unirán al del predial.

Mariana Dávila Goerner, directora general del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (Imdai), dijo que la dirección a su cargo realiza el estudio de los diversos trámites que ofrece el Ayuntamiento, para elegir los que más rápido pueden adoptar la opción de pago en línea. El uso de suelo, el permiso de la Dirección de Protección Civil en el caso de comercios de bajo riesgo y la licencia de funcionamiento, son la terna de los servicios que podrán ser cubiertos mediante la página del Ayuntamiento www.cancun.gob.mx, aunque aún no hay fecha para su lanzamiento.

Abraham Masegosa Raña, director general de Tecnologías de Información y Comunicación del Ayuntamiento, dijo que analizan software para determinar cuál será el adecuado para el sistema de pago en línea. Uno de los puntos que se están priorizando es la seguridad de pago, ya que lo que más preocupa a los ciudadanos, considera, es que la cantidad que están cubriendo en línea en verdad llegue a la cuenta del Ayuntamiento y que no se convierta en dinero perdido.

Lo más leído

skeleton





skeleton