Alistan corrida de toros para la feria de Kantunilkín

El comité organizador presentó los precios de los boletos. Prometen un gran espectáculo.

|
Los organizadores le darán un nuevo brillo a la feria. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, elogió el trabajo que viene realizando el comité de la corrida de toros, a realizarse el 03 de mayo dentro de las festividades de la XXXVII edición de la Expoferia, Agrícola, Ganadera y Artesanal, donde dará un espectáculo el rejoneador Rodolfo Bello, mano a mano con el matador Leopoldo Casasola, quienes lidiarán cuatro toros del rancho yucateco “La Ceiba”, del ganadero Fernando Paramo.

Comentó que los organizadores le dan un nuevo brillo a la feria y que por cierto inicia el 01 de mayo, donde se prevé la asistencia del gobernador Roberto Borge Angulo. César Augusto Cauich Baas, uno de los organizadores de la corrida de toros, resaltó que parte de las ganancias será donada a la fundación Cáritas que se encarga de apoyar con asistencia social a las familias más vulnerables.

Costos

Detalló que el costo de los boletos de preventa para adultos será  de 200 pesos y a la hora 250 pesos; niños 100 pesos y  a la hora 150 pesos. Además, 300 pesos para los aficionados que quieran boletos en zona VIP. La venta de boletos iniciará a partir del día jueves.

El empresario y dueño del rancho “La Ceiba”, Fernando Paramo, comentó que es un orgullo regresar en la plaza de toros de Kantunilkín, ya que en el 2009 ofreció un espectáculo de calidad. Reveló que cada astado tienen cuatro años de edad y oscila entre poco más de 400 kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton