Incluyen a Cozumel en fideicomiso de promoción

Los atractivos de este destino turístico serán presentados en la Feria Internacional de Turismo.

|
Darío Flota Ocampo dijo que la feria se llevará a cabo del 22 al 26 de enero. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La realización de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se llevará a cabo en Madrid, España, representa una oportunidad para impulsar a Cozumel, destino cuya promoción recae a partir de este año en el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya que tratará de colocarlo entre los touroperadores europeos.

Así lo anunció Darío Flota Ocampo, director de dicha oficina, y agregó que la intención es que Cozumel sea un destino complementario de la Riviera Maya, mercadológicamente hablando, y los touroperadores españoles y de otros destinos de Europa lo vean como nicho de crecimiento.

Actualmente Cozumel recibe principalmente turistas provenientes de Estados Unidos y en segundo plano de Canadá. La oficina encargada de la promoción fue incorporada al Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya por decreto gubernamental.

A la feria que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero, se dará cita un sinfín de touroperadores europeos, y se planea posicionar al Caribe Mexicano en la industria turística con miras al Tianguis Turístico que se realizará del 6 al 9 de mayo de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton