Isla Mujeres lista para participar en el Tianguis Turístico

Darán a conocer las características que hacen diferente a la ínsula de otros destinos de playa similares.

|
El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, se reunió con empresarios de los rubros hotelero y restaurantero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo- El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, informó que Isla Mujeres, se encuentra lista para promocionar durante el Tianguis Turístico de México 2014, las bellezas naturales y todos los servicios con que contamos en nuestro destino.

Según dio a conocer un comunicado, previo al evento turístico más importante del año, el alcalde presidió una reunión con empresarios de los rubros hotelero y restaurantero, así como con prestadores de servicios, el objetivo,  afinar y pulir los últimos detalles de la participación de la isla en el Tianguis Turístico que tendrá lugar del 6 al 9 del mes en curso.

Promocionar los rincones de la isla es el objetivo 

El stand isleño se ubicará en el pabellón del estado de Quintana Roo, cuenta con una dimensión de 2x3 metros, con una decoración, diseño y mobiliario, acordes a la idiosincrasia.

“Debemos aprovechar la plataforma que representa un evento de esta magnitud, vamos a dar a conocer las características que nos hacen diferentes a otros destinos de playa similares en el Caribe: por nuestra ubicación geográfica, somos el primer punto del territorio mexicano en ser tocado por el sol, además de que nuestros bellos atardeceres desde Playa Norte nos permiten ser un destino único para una romántica boda a la orilla del mar”, enfatizó Agapito Magaña.

Las expectativas son grandes ya que se espera establecer contactos a nivel internacional para atraer más turistas a Isla Mujeres y generar una mayor pernocta en el destino para beneficio de toda la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton