17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Karenka resaltará la belleza de Quintana Roo con calendario

El escenario de la sesión fotográfica en Felipe Carrillo Puerto fue el Árbol del Pich.

Compartir en Facebook Karenka resaltará la belleza de Quintana Roo con calendario Compartir en Twiiter Karenka resaltará la belleza de Quintana Roo con calendario

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Como parte de un proyecto previsto por diversas instituciones para ampliar el espectro de difusión para los distintos sitios de interés turístico, histórico y cultural con que cuenta Quintana Roo, la canta-autora cubana y madrina del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, Karenka, acudió a Felipe Carrillo Puerto para una sesión fotográfica destinada a integrar a un calendario que resalte las bellezas del Estado.

El frondoso e histórico Árbol del Pich fue elegido por la artista para realizar una sesión fotográfica que se integrará a la elaboración de un calendario promocional para el Estado de Quintana Roo, actividad que anunció previamente la cantante a través de las redes sociales, a efecto de convocar a sus seguidores para convivir con ellos en ese lugar.

Durante la sesión fotográfica realizada en el histórico árbol, considerado como una de las principales bellezas de la ciudad, Karenka destacó que lleva cuatro años como residente en la ciudad de Playa del Carmen, y que durante sus frecuentes viajes hacia el sur del Estado, pasaba por esta ciudad y observaba el Árbol del Pich al que consideró como un sitio emblemático.

También te puede interesar: Vaqueritas atraen miradas hacia la Riviera Maya

 

Luego de ser invitada por el Gobierno del Estado a realizar el proyecto del calendario, no dudó entonces en elegir este sitio como locación principal para promocionar a Felipe Carrillo Puerto.

Visitará más municipios

La actriz, cantante y compositora originaria de La Habana, Cuba, explicó que esta sesión fotográfica forma parte del proyecto para la elaboración del calendario 2016 que será como un promocional turístico para el Estado, por lo que estará visitando lugares emblemáticos de cada uno de los municipios.

Resaltó que ayer fue su tercer día de sesiones, pues ya hizo lo propio en Solidaridad, Benito Juárez, Tulum e Isla Mujeres.

Informó que al término de su sesión fotográfica en Felipe Carrillo Puerto, viajaría al municipio de José María Morelos para una sesión en el cenote de la comunidad maya de Sacalaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios