16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prepara Bacalar encuentro cultural internacional

Voluntarios nacionales y extranjeros impartirán talleres artísticos en la Casa de Escritor.

Escritores, poetas y creadores artísticos, realizarán un intercambio cultural en el Pueblo Mágico. (Cortesía/SIPSE)
Escritores, poetas y creadores artísticos, realizarán un intercambio cultural en el Pueblo Mágico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Prepara Bacalar encuentro cultural internacionalCompartir en Twiiter Prepara Bacalar encuentro cultural internacional

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con un gran número de voluntarios nacionales y extranjeros, la Casa Internacional del Escritor, abre sus puertas este verano como cada año al público en general, para que asistan a los diversos talleres que se llevarán a cabo a partir del 15 de julio con actividades culturales en el Pueblo Mágico.

A las 10 de la mañana iniciará la inauguración del taller denominado "Variatte", el cual se impartirá hasta el día tres de agosto, y será ofrecido por voluntarios nacionales e internacionales, quienes comparten sus conocimientos profesionales a la comunidad bacalarense a cambio de hospedaje en el mencionado lugar.

Manejado a través de la Secretaria de Cultura, el objetivo es brindar un espacio para albergar cómodamente a escritores, poetas y creadores artísticos en general de la región, el país y el extranjero aseveró, Ramón Iván Suárez Caamal, director de la Casa del Escritor.

El taller se impartirá en las instalaciones del lugar, que se encuentran ubicadas en la Avenida 3 entre Calles 8 y 10, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad. Los horarios de los talleres serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios