Prepara Bacalar encuentro cultural internacional

Voluntarios nacionales y extranjeros impartirán talleres artísticos en la Casa de Escritor.

|
Escritores, poetas y creadores artísticos, realizarán un intercambio cultural en el Pueblo Mágico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con un gran número de voluntarios nacionales y extranjeros, la Casa Internacional del Escritor, abre sus puertas este verano como cada año al público en general, para que asistan a los diversos talleres que se llevarán a cabo a partir del 15 de julio con actividades culturales en el Pueblo Mágico.

A las 10 de la mañana iniciará la inauguración del taller denominado "Variatte", el cual se impartirá hasta el día tres de agosto, y será ofrecido por voluntarios nacionales e internacionales, quienes comparten sus conocimientos profesionales a la comunidad bacalarense a cambio de hospedaje en el mencionado lugar.

Manejado a través de la Secretaria de Cultura, el objetivo es brindar un espacio para albergar cómodamente a escritores, poetas y creadores artísticos en general de la región, el país y el extranjero aseveró, Ramón Iván Suárez Caamal, director de la Casa del Escritor.

El taller se impartirá en las instalaciones del lugar, que se encuentran ubicadas en la Avenida 3 entre Calles 8 y 10, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad. Los horarios de los talleres serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton