Prepara sector empresarial plan de trabajo

Presentarán iniciativas a diputados federales que resultarán electos.

|
Toma de protesta de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la toma de protesta de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el contador y empresario Luis Cámara Patrón, elegido como nuevo presidente, dijo que presentarán varias iniciativas a quienes queden como diputados federales electos, que traerán beneficios al destino.

“Tenemos un plan de trabajo, pero le daremos seguimiento a acciones de la directiva anterior, como por ejemplo al comité de imagen urbana, que ha cuidado mucho la parte de la zona hotelera, que nos importa muchísimo porque aquí se generan las fuentes de empleo para los cancunenses y de ingreso para la nación”, comentó.

Dijo que hay varias iniciativas que están estudiando y que darán a conocer en los próximos días.

También te puede interesar: Esperan inversión millonaria en subsidios empresariales

“Las elecciones del próximo 7 de junio es un tema coyuntural y trascendente para el país, queremos presentar iniciativas y opiniones importantes para que los diputados que resulten electos, realmente las tomen en cuenta, por ello tendremos un diálogo permanente, no sólo antes, sino después de la elección”, declaró. 

El CCE tiene mil 87 afiliados de 25 cámaras y nueve instituciones académicas y ofrece 184 mil empleos directos y 365 mil indirectos. Rafael Lang Uriarte, presidente saliente, comentó que fue la mejor elección por parte del empresariado, pues se trata de una persona con amplia trayectoria y conocimientos sobre los temas de inversión.

Cámara Patrón tienen una carrera notarial a través de la Notaría 30 y también encabeza la empresa “Cámara & Asociados”, en alianza con reconocidos abogados, que ofrece servicios integrales complementarios a la actividad notarial.

La nueva mesa directiva está integrada, además de Luis Cámara, por Alejandro Arvizu Contreras y  Daniel Arrollo Shoener, como vicepresidentes; Eduardo Martínez González, como secretario; Eduardo Braun Burillo, como tesorero, y Rodrigo Bretón Galindo como vocal. 

En el presídium estuvieron presentes Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo; Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, y Francisco Javier Díaz Carvajal, secretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton