17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Preparan a estudiantes para la prueba enlace

En la sala audiovisual del Conalep, se llevó a cabo una plática con los alumnos, destacando la importancia de la preparación, para obtener mejores resultados.

La prueba enlace se realizará del 16 al 18 de abril. (Redacción/SIPSE)
La prueba enlace se realizará del 16 al 18 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan a estudiantes para la prueba enlaceCompartir en Twiiter Preparan a estudiantes para la prueba enlace

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La directora general del Conalep Quintana Roo, Cecilia Rosalía Loría Marín, inició en el Plantel “Jesús Martínez Ross” una gira de trabajo por todos los planteles, entre otras cosas, para constatar los resultados de las estrategias implementadas durante este año por la dirección general, para fortalecer y preparar a los estudiantes del VI Semestre de las diferentes carreras de Profesional Técnico Bachiller para la Prueba Enlace que se realizará del 16 al 18 de abril próximo.

En la sala audiovisual del plantel, la titular del Colegio estatal llevó a cabo una interesante plática con los alumnos, destacando la importancia de toda la preparación realizada que sin duda logrará mejores resultados en la prueba enlace y en el fortalecimiento de la formación académica del alumno, permitiéndoles además un futuro con mejores oportunidades. Así también con estos encuentros, la inquietud de la dirección general, es conocer por voz del alumno sus opiniones e inquietudes al respeto de toda esta dinámica que fortalecerá sin lugar a dudas el desarrollo de la Educación Profesional Técnica.

Cabe hacer mención que en el 2011 éste subsistema tuvo como resultado en Habilidad Lectora el 16.6 % y en el 2012 el 24.5 %. En cuanto a Habilidades Matemáticas para el 2011 fue de 6.3% y en el 2012 de 19.5% y se espera para este año incrementen los resultados, así como también que los alumnos desarrollen con mayor facilidad dichas habilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios