20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Inician acciones para acopiar árboles navideños

La recepción será de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, en el Centro de Interpretación Ambiental.

Los árboles se procesarán para obtener composta. (Cortesía/SIPSE)
Los árboles se procesarán para obtener composta. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician acciones para acopiar árboles navideñosCompartir en Twiiter Inician acciones para acopiar árboles navideños

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones que la administración municipal realiza para el cuidado del medio ambiente y mantener la imagen de la isla, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente se prepara para la recepción de los árboles navideños que la ciudadanía podrá depositar en el Centro de Interpretación Ambiental, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el director de Ecología, Eliot Reyes Novelo, dio a conocer que apenas concluyan las fiestas decembrinas se empezarán a recibir los árboles en dichas instalaciones ubicadas en la 65 Avenida, entre las calles 31 y 33.

Destacó que es de suma importancia que los árboles no deben ser arrojados en terrenos baldíos ni en las banquetas o calles, ya que con ello se genera una mala imagen y contaminación en la ciudad.

“Cozumel somos todos y debemos aportar para tener cada vez un mejor municipio, por eso es importante informar que estaremos recibiendo los árboles navideños, para lo cual solicitamos cordialmente a la población que cuando ya no lo ocupen lo podrán llevar al centro de acopio", indicó el entrevistado.

informó que el horario de recepción será de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, siendo que los árboles  se procesarán para obtener composta y darle mantenimiento a los caminos de madera que se tienen para recorrer el Centro de Interpretación Ambiental que es visitado por turistas nacionales, extranjeros y la población local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios