15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¿No sabes dónde festejar a papá? Llévalo a Puerto Morelos

En las playas y el centro de la alcaldía se llevarán a cabo diferentes actividades para este Día del Padre.

En las playas de Puerto Morelos se llevarán a cabo diferentes actividades para festejar a los padres. (Victoria González/SIPSE)
En las playas de Puerto Morelos se llevarán a cabo diferentes actividades para festejar a los padres. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿No sabes dónde festejar a papá? Llévalo a Puerto MorelosCompartir en Twiiter ¿No sabes dónde festejar a papá? Llévalo a Puerto Morelos

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las playas y el centro de Puerto Morelos serán el escenario para celebrar a los padres en su día.

El día del padre en México se celebra el tercer domingo de junio y para el evento se tiene la asistencia de 250 personas en un  evento organizado por la alcaldía de Puerto Morelos.

“Preparamos una serie de actividades hoy para celebrar a los padres y la cita es a las 11 horas en el parque central aunque habrá algunas que sean en los arenales del lugar, adelantó Leonel Mediana Mendoza, alcalde de dicho lugar”.

Actividades gratuitas

El evento es gratuito y tiene la intención de que las personas que asisten convivan, para ello se prepararon desde concursos como el palo encebado, y actividades deportivas como fútbol y voliball playero.

Los domingos son los días que más afluencia registra el destino ya que recibe habitantes de Cancún y Playa del Carmen que llegan a pasar un día de descanso en las playas y aprovechan para comer en el lugar, por lo que se espera una buena participación, detalló Medina Mendoza.

También te puede interesar: Celebran el Día del Padre y del Sol en el planetario de Cancún

“Esta vez encontrarán los visitantes algo diferente a sólo playa y sol, en donde podrán convivir con los habitantes y turistas que se sumen”, explicó el alcalde.

Convivencia sana en familia

Las actividades serán aproximadamente hasta las 17 horas para que las personas que vayan llegando puedan integrarse, sólo se pide llevar ropa cómoda.

El día se tiene pensado en actividades de convivencia familiar, por lo que habrá carreras de costales y música en vivo.

Desde inició de año Puerto Morelos ha incentivado eventos para reactivar la economía del lugar, situación que ha funcionado y por lo menos al mes se realiza algo.

Para el día de las madres, que se celebra el 10 de mayo, realizaron actividades que estuvieron a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde reunieron a más de 200 mujeres para practicar zumba, realizar bailes y concluir con un mariachi pero está vez toca a los padres. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios