Anuncian operativo vacacional para el verano en Playa del Carmen

Se realizarán recorridos de vigilancia en tierra y agua para cuidar la tranquilidad de los visitantes de playas del Caribe.

|
Los visitantes en general contarán con la presencia de una gran cantidad de elementos de las corporaciones, para su seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades municipales anunciaron que en próximos días se activará el Operativo Vacacional de Verano 2014, con el que dependencias municipales como Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito trabajarán de nueva cuenta con estatales y federales, para cuidar de la tranquilidad de los miles de visitantes que se espera lleguen al destino durante dicho período.

Para esto se entregarán dos motos acuáticas al equipo de guardavidas municipales, para realizar salvamento y vigilancia en las aguas de las playas de la ciudad.

Vigilarán en tierra y mar

Personal de Protección Civil dio a conocer que en cuanto se tengan los documentos de circulación para el uso de motos acuáticas, éstas se ubicarán en dos puntos estratégicos del litoral. La primera de ellas tendrá base en la calle 10 con zona federal, la segunda estará a la altura de la calle 28 con zona federal, entre dos clubes de playa.

El par de embarcaciones cubrirá recorridos de vigilancia a través de 7 kilómetros, los cuales se estima iniciarán desde el muelle fiscal hasta la zona conocida como Cocobay. También seguirán los recorridos en cuatrimotos por parte de los guardavidas y de la Zofemat, además de las vigías desde 13 torres base de estos cuerpos de rescate.

Lo más leído

skeleton





skeleton