19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planetario alista conmemoración del Día de la Tierra

Destacarán el rehúso de los desechos que se pueden reciclar como el pet.

Se espera la presencia de cientos de personas el 22 de abril. (Sergio Orozco/SIPSE)
Se espera la presencia de cientos de personas el 22 de abril. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario alista conmemoración del Día de la TierraCompartir en Twiiter Planetario alista conmemoración del Día de la Tierra

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la firme convicción de promover una cultura ambiental entre la población de Cancún, para conservar los recursos naturales y mitigar el cambio climático, el Planetario Ka’Yok se suma a la celebración internacional del Día de la Tierra.
 
Con actividades para chicos y grandes que van desde talleres interactivos para proteger el agua, los árboles, la fauna exótica y doméstica y talleres de reciclaje y conta-cuentos, este 22 de abril espera la presencia de cientos de personas desde las primeras horas de la mañana, explicó Beatriz Eugenia Andrade Ramos, directora del complejo científico y tecnológico.

Diversión garantizada

Garantizó que será un día en el que de forma divertida y creativa se fortalecerá en concepto de la celebración para que los visitantes se empapen de información y hagan conciencia de la importancia que tiene el cuidar el planeta. 

También harán juegos como lotería y memoramas de la fauna endémica de Quintana Roo para que los niños aprendan más sobre el tipo de animales que prevalecen en la región, principalmente aquellos que están en un status de conservación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios