24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan oficina de enlace de Desarrollo Social

Acercarán a la ciudadanía algunos trámites relacionados con programas federales y municipales.

El alcalde en una reunión con el director de Desarrollo Social. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde en una reunión con el director de Desarrollo Social. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan oficina de enlace de Desarrollo SocialCompartir en Twiiter Alistan oficina de enlace de Desarrollo Social

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de mantener la cercanía con la población, el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció la instalación de una oficina de enlace de la dirección de Desarrollo Social en el parque de “Las Mariposas”, en la colonia Cozumel Turístico, donde se realizarán algunos trámites relacionados con programas federales y otros de la misma dependencia.

Esta propuesta presentada por el director de Desarrollo Social,  Erick Salinas Medina, y aprobada por el edil cozumeleño, consiste en instalar en este parque una oficina alterna para dar prioridad a las personas que por la cercanía a este lugar se les puede facilitar el seguimiento a su inscripción de los programas como Oportunidades y Vivienda Digna.

Aurelio Joaquín destacó que con estas oficinas, cuya operatividad no significa un costo extra a la Comuna, toda vez que se canaliza un representante de cada rubro para atender a la población, se permitirá esta cercanía y agilidad en la aplicación de estos programas de índole federal y las acciones municipales.

Precisó que la Dirección de Desarrollo Social seguirá llevando a cabo los mismos procedimientos a fin de ofrecer la misma calidad en los servicios a la comunidad en sus instalaciones en la avenida 65 bis, esquina con la calle 5 sur de la colonia Inviqroo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios