Firman convenio para aplicar programas de educación

El objetivo es establecer las bases para coordinar esfuerzos y recursos para su operación y desarrollo.

|
El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, recibió, la visita del titular de la SEyC en el Estado, José Alberto Alonzo Ovando. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el objetivo de coadyuvar esfuerzos en beneficio de la comunidad estudiantil, este lunes por la tarde el Ayuntamiento de Isla Mujeres y la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo (SEyC), firmaron un convenio de colaboración a efecto de dar cumplimiento a importantes programas de Educación Básica.

Apoyan a los estudiantes 

A través de un boletín se informó que, el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, recibió, la visita del titular de la SEyC en el Estado, José Alberto Alonzo Ovando, para firmar el convenio que establece las bases para coordinar esfuerzos y recursos para la operación y desarrollo de importantes programas para los estudiantes.

Ver bien para aprender mejor, Seguro escolar en caso de accidentes, Escuela Digna, escuela segura; Programa de habilidades digitales para todos, Escuela de tiempo completo y Becas, son los programas que gracias a la firma de este convenio serán aplicados en las escuelas de educación básica del municipio.

Como parte del presídium, también participaron en este evento: la regidora Miriam Trejo León, presidenta de la Comisión de Educación y Equidad de Género; el representante de la SEyC en Isla Mujeres, Gilberto Ávalos Galué; el tesorero municipal, Álvaro Magaña Galué y el director del jurídico del Ayuntamiento, Jaime Torres Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton