|
Reunión en conocido local de la colonia Xamán Kah. (Raúl Baam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la cuarta reunión de trabajo de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que se realizó en un conocido local, ubicado en la colonia Xamán Kah de esta ciudad. 

En compañía del dirigente estatal de la central campesina, José Alfredo Ramos Tescun, el munícipe destacó que contribuye con diversos programas para beneficiar a los campesinos y citó como ejemplo a la brevedad posible dotará con seis tractores a la misma cantidad de grupos de productores organizados.

También lamentó que gente mal intencionada esté desprestigiando su persona, donde cita que fue detenido por los campesinos que se encontraban bloqueando la carretera por el rumbo al puerto Chiquilá. Sin embargo, dijo que siempre prevalecerá el diálogo y la cordura, pero siempre dentro del marco legal para que se beneficien todas las personas.

Inauguran oficinas de la CNC

Antes de los trabajos, las autoridades encabezaron el corte de listón inaugural de las oficinas de la central campesina, ubicadas en la calle Francisco May, entre Rafael E. Melgar y Javier Rojo Gómez. A los trabajos se contó con la presencia del dirigente a nivel municipal de la CNC, Alejandro Mac Canul; el presidente del PRI, Feliciano Poot Álvarez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton