Chetumal, Mahahual y Bacalar se promocionan en ferias turísticas

Los destinos promocionarán las bellezas naturales, arqueológicas y de aventura que hay en el sur de Quintana Roo.

|
En las ferias turísticas se promocionan Chetumal, Mahahual y Bacalar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado prepara su participación en las ferias turísticas nacionales e internacionales para promocionar Chetumal, Mahahual y Bacalar, informó la presidenta del organismo, Georgina Marzuca Fuentes.

“Estamos contemplado a la Fitur (Feria Internacional de Turismo) en Madrid, a fin de mes donde tenemos ya un espacios dispuesto para la Asociación y estamos trabajando con los hoteles para llevar un producto que podamos ofertar durante la feria y en Chetumal, Mahahual, por ejemplo, Cruzando Fronteras, que será en marzo. Y llevaremos a todos los hoteles para la publicidad y las promociones que se tengan programadas para el año”, explicó.

Marzuca Fuentes informó que la participación de los hoteleros en las ferias turísticas realizadas en 2014 se vio reflejada en un 5% en la ocupación hotelera. Algo similar esperan obtener este año.

Tambien te puede interesar: Preparan promoción para consolidar la Grand Costa Maya

“El año pasado a Chetumal le fue muy bien y por eso estamos muy entusiasmados en asistir este año a las ferias llevando productos ya listos como los que se están desarrollan en la zona de la ribera del Río Hondo, donde se acaba de abrir un lugar que tiene senderismo, tirolesa”, indicó.

El presidente del Fideicomiso Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, informó que este año participarán en al menos 10 ferias turísticas, en las que se promocionarán las bellezas naturales, arqueológicas y de aventura que hay en el Sur de Quintana Roo.

“La primera participación del Fideicomiso es hoy y mañana en la Feria de Aventura de Chicago, aunque la Asociación no pudo asistir por la premura del evento, nosotros traemos folletería, espectaculares, videos promocionales de Chetumal, Mahahual y Bacalar, y posteriormente otros eventos como Fitur en Madrid España, en marzo en Berlín y el Tianguis Turístico en Acapulco, también en marzo”, refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton