20 de Octubre de 2018

Chetumal

Preparan atención bucal gratuita

A partir del martes y hasta el 13 de noviembre próximo, se estarán visitando las escuelas del nivel básico.

Compartir en Facebook Preparan atención bucal gratuitaCompartir en Twiiter Preparan atención bucal gratuita

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Pláticas de salud bucal a escolares, técnica de cepillado, uso de hilo dental, control de placa, aplicación de flúor, selladores de fosetas y fisuras, obturación de caries y la eliminación de sarro, entre otras, serán las acciones que, de manera gratuita, se otorgarán durante la Semana de Salud Bucal.

Bertha Tavera Rosales, coordinadora de Salud Municipal, informó que se pretende beneficiar a poco más de mil 500 personas de la cabecera municipal, en el Hospital Comunitario de Bacalar.

También te puede interesar: Activan alerta nacional para hallar a presunto homicida

A partir de mañana y hasta el viernes, comitivas visitarán las escuelas del nivel básico en esta ciudad, para brindar pláticas a niños y jóvenes sobre las atenciones que deben tomar para guardar una eficiente salud bucal.

La intención de dichas acciones, es la de implementar la cultura de la salud bucal, buscando con ello educar a la gente para su auto cuidado y evite otras enfermedades que se derivan de la falta de cuidado tales como sinusitis, daños en los huesos maxilares e incluso afecciones digestivas, del hígado, los riñones y el corazón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios