Armonizan la información pública de Othón P. Blanco

El procedimiento de entrega-recepción de la actual administración registra un avance del 60 por ciento.

|
La administración municipal 2011-2013 concluirá en septiembre próximo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El procedimiento de entrega-recepción de la actual administración del Ayuntamiento de Othón P. Blanco registra un avance del 60 por ciento.

La información de los recursos existentes de sus respectivas áreas está siendo capturada por los servidores públicos de los 56 departamentos, entre direcciones generales, direcciones de áreas y coordinaciones, en el Sistema de Entrega Recepción (Sentre).

El primer corte del inventario de todos los bienes muebles e inmuebles se llevará a cabo el próximo viernes 28 del presente mes; el segundo balance se efectuará a mediados de agosto.

De acuerdo con el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Omar Antonio Escalante Musa, este trámite es de carácter obligatorio y tiene por objeto establecer las disposiciones relativas que deberán observar los servidores públicos municipales al separarse de su empleo, cargo o comisión para entregar a quienes los sustituyan, los fondos, bienes y valores públicos, así como los recursos humanos, materiales, financieros y demás que se les haya sido asignados.   

Precisamente en apego a esta disposición, desde hace aproximadamente tres semanas, a través de un oficio se les notificó a los directores y coordinadores para que inicien con este procedimiento previo a concluir la gestión de la administración municipal 2011-2013, en septiembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton