Preparan "bodorrio" colectivo en José María Morelos

El magno evento, que sólo se realiza una vez al año, se llevara a cabo el próximo 14 de febrero.

|
La presidenta del DIF municipal y el alcalde morelense supervisan que el evento sea todo un éxito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
JOSE MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La presidenta del DIF municipal Mildre Martha Ruiz de Flota y el primer edil, José Domingo Flota Castillo, han extendido la invitación para las parejas que decidan regularizar su estado civil mediante el vínculo del matrimonio, informó un boletín del Ayuntamiento morelense.
 
El trámite será totalmente gratuito, desde los pagos de los documentos que se hacen en el ayuntamiento, hasta los análisis clínicos prenupciales pues se firmó un convenio con el hospital integral para que esto sea un hecho.
 
Las solicitudes e inscripciones a este evento están abiertas desde el 21 de enero y culminarán el próximo 8 de febrero, los documentos son recibidos en la oficina del registro civil del municipio de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.
 
Los requisitos para el matrimonio son los siguientes: dos copias de acta de nacimiento de los contrayentes, copia de credencial de elector de ambos, certificado medico prenupcial, y cuatro testigos con copia de credencial de elector.

Lo más leído

skeleton





skeleton