18 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Preparan "bodorrios" colectivos gratuitos en Isla Mujeres

Las parejas que viven en unión libre podrán contraer nupcias dentro del programa "Bodas Colectivas" el próximo 14 de febrero.

Las bodas colectivas tienen la intención de que las nuevas familias refrenden su amor ante la ley. (Lanrry Parra/SIPSE)
Las bodas colectivas tienen la intención de que las nuevas familias refrenden su amor ante la ley. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan "bodorrios" colectivos gratuitos en Isla Mujeres Compartir en Twiiter Preparan "bodorrios" colectivos gratuitos en Isla Mujeres

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de brindar certeza jurídica a las parejas que viven en unión libre, se llevará a cabo una nueva edición de las “bodas colectivas” el próximo 14 de febrero.
 
El programa, que es organizado en conjunto por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y el Registro Civil, no implica costo alguno para las parejas. La finalidad, aseguran, es la de procurar la protección familiar creando un vínculo legal, que en muchas ocasiones, por cuestiones económicas no llevan a cabo las parejas.
 
Por ello, el Gobierno Municipal pone en marcha año con año el mencionado programa, en el que participan alrededor de 100 parejas para contraer nupcias.
 
El Registro Civil informó que la convocatoria para las parejas interesadas se encuentra abierta desde el miércoles pasado y se cerrará el próximo viernes 8 de febrero; podrán inscribirse en las oficinas del Registro Civil, en un horario de 09 horas a 15 horas; en las oficinas del DIF 09 horas a 16:00 horas. Será indispensable presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento de los contrayentes, copia de la credencial de elector, copia de la CURP y certificado médico prenupcial.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios