20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Ofrecen bolsa de trabajo para mujeres

Madres solteras, divorciadas, profesionales y estudiantes, se verán beneficiadas con las más de tres mil vacantes.

Se realizará en el parque de Las Palapas, por espacio de cinco días y durante cuatro horas: de las 9 a las 14 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se realizará en el parque de Las Palapas, por espacio de cinco días y durante cuatro horas: de las 9 a las 14 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen bolsa de trabajo para mujeres Compartir en Twiiter Ofrecen bolsa de trabajo para mujeres

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con más de tres mil vacantes en la bolsa de trabajo municipal el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) espera beneficiar a las madres solteras, divorciadas, profesionales y estudiantes.

Lilia Vargas Saucedo, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) comentó que del 5 al 9 de agosto se llevará a cabo en el parque de Las Palapas la última feria de Bolsa de Trabajo para Mujeres, con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida para el sexo femenino.

Mencionó que se espera un estimado de 30 instituciones y empresas de diferentes rubros, incluyendo las cámaras empresariales con las que aun están en pláticas para su inclusión con el fin de generar oportunidad de empleos a más de tres mil mujeres.

Dijo pretender además la participación de empresarios de la zona hotelera y del centro de la ciudad para sumarse a esta iniciativa, que favorecerá elevar la calidad humana y de vida de la mujer.

Al evento se estima lleguen por día poco más de 600 personas. “Habrá ofertas para madres solteras, profesionales y estudiantes que deseen integrarse a la población económicamente activa”, apuntó.

Por espacio de cinco días y durante cuatro horas diarias comenzando de las 9 a las 14 horas, la dirección culminará su objetivo con cada mujer que acuda a la feria y logre encontrar alguna oferta de trabajo o de los contrario el consejo es asistir consecutivamente hasta lograrlo.

Exhortó a las asistentes a llevar curriculum vitae, varias solicitudes de empleo listas para entregar y otros documentos que puedan servir para agilizar el trámite de aceptación para el empleo deseado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios