Vuelve la Carrera Atlética Modelo a Chetumal; estos son los requisitos

Los organizadores de dicha carrera señalaron que han sido seis ediciones que se han llevado a cabo y han sido un verdadero éxito.

|
Preparan carrera atlética en Chetumal. (foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El próximo sábado 1 de octubre, la ciudad de Chetumal será sede de la Carrera Atlética Modelo, misma que calcula una participación de al menos unas 600 personas.

Luego de dos años de haberse interrumpido este evento a causa de la pandemia de Covid-19, en días recientes se anunció que la Carrera Atlética se retomará para este año, teniendo como salida y meta la Concha Acústica, a un costado del Faro de la Bahía de Chetumal.

Los organizadores de dicha carrera señalaron que han sido seis ediciones que se han llevado a cabo y han sido un verdadero éxito.

Para esta edición la organización desarrollará tres distancias en dos categorías, en la categoría de 10 kilómetros, será en las ramas varonil y femenil, en la categoría libre para mayores de 18 años, mientras que la categoría master será para mayores de 40 años, con una distancia desde el Faro hasta el Arenal, todo sobre el Boulevard Bahía.

En la categoría de los 5 kilómetros, de igual forma será en ambas ramas y las categorías será para los alumnos y alumnas universitarias, así también la categoría es libre desde los 15 años de edad.

El recorrido será la salida y meta del Faro para llegar hasta Cet del Mar, punto de retorno. Además del recorrido o caminata de tres kilómetros para el público en general, en lo que será una verdadera fiesta modelista será de categoría libre, para llegar hasta el restaurante Cristy como retorno.

Invitan a la sociedad chetumaleña a participar

El comité organizador hizo la invitación a toda la sociedad chetumaleña, sabedor que en Chetumal ha crecido exponencialmente los grupos de corredores, a quienes invita una vez más a sumarse a esta carrera de convivencia recreativa, que después de dos años regresa a la capital del Estado.

Cabe destacar que, los primeros 600 participantes inscritos recibirán número, una playera conmemorativa de excelente calidad, medalla para los primeros 600 participantes que concluyan el evento, además al concluir se rifaran entre los corredores tres pantallas planas, además entre los estudiantes becas por el 50 por ciento durante el ciclo escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton