Alistan Carrera por la Salud en Cancún

Uno de los objetivos de la competencia es incentivar la convivencia familiar.

|
La salud es un pilar fundamental en la vida de toda persona. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Báaxal Kokobkan Kook, integrado por personas con discapacidad auditiva, invita a que se unan a ellos en la Carrera por la Salud de cinco kilómetros, organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el próximo sábado.

Con la finalidad de unir fuerzas en beneficio de la población de Benito Juárez y haciendo un llamado a la inclusión, es que el grupo se unirá al proyecto, comentó Emmanuel Matías Euán, su presidente.

Uno de los aspectos primordiales para que se logre lo anterior, es la integración y convivencia entre los seres humanos, sin importar que sean regulares o con alguna discapacidad, aseguró.

Por ello es que incentivando el deporte, 15 integrantes del club se darán cita mañana en punto de las siete horas en las instalaciones de la CROC, ubicada en avenida Yaxchilán, Supermanzana 25.

La Carrera por la Salud es una actividad que se realiza en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, por lo que se realizará simultáneamente en todos los Estados donde tenga presencia la confederación, señaló Luis Rafael Machuca Lozano, presidente estatal de la Federación Juvenil de la CROC.

Se busca promover la salud e incentivar la convivencia de las familias, por ello es que la invitación es de manera abierta y sin ningún costo, contemplando que se podrá realizar también una caminata.

La salud es un pilar fundamental en la vida de toda persona, ya que de ello dependen muchos factores, uno de ellos la estabilidad laboral.

Destacó que sin empleo no hay ingresos y sin estos, tampoco se pueden costear medicamentos y consultas, de ahí la importancia de tener una buena salud y el intentar involucrar a todos los sectores posibles en este evento que tampoco tiene límite de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton