20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan conmemoración de aniversario luctuoso de Sigfrido Paredes

La ceremonia se llevará a cabo en el Jardin del Arte en la zona hotelera, el sábado 31 de agosto, a las 18 horas.

Sigfrido Paredes murió el 31 de agosto del 2012. (Redacción/SIPSE)
Sigfrido Paredes murió el 31 de agosto del 2012. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan conmemoración de aniversario luctuoso de Sigfrido ParedesCompartir en Twiiter Alistan conmemoración de aniversario luctuoso de Sigfrido Paredes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El sábado 31 de agosto se conmemorará el primer aniversario luctuoso de Sigfrido Paredes Camacho, principal impulsor del desarrollo del centro turístico Cancún. La ceremonia se realizará en el Jardín del Arte en la zona hotelera, a las 18 horas.

Como parte del programa, primero se proyectará un video, después tomarán la palabra personas cercanas a Sigfrido Paredes y para finalizar se oficiará una misa dirigida por el párroco de la zona hotelera.

De esta manera se invita a los cancunenses a ser parte de la ceremonia, en la que se recordará a quien diseño el aeropuerto provisional de Cancún, incluyendo su primera torre de control construida de madera, que se conserva como monumento en la glorieta del bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida Bonampak.

Otra de sus iniciativas fue el dragado y ensanchamiento de los canales que unían la Laguna Nichupté con el Mar Caribe, con el propósito de evitar que las aguas permanecieran estancadas: fue nombrado en su hornor Canal Sigfrido. 

Sigfrido Paredes nació en la Ciudad de México el 12 de abril de 1938 y murió el 31 de agosto del 2012 en Cancún, 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios