15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian cierre del Carnaval en el Malecón Tajamar

Las fiestas se llevarán a cabo del 28 al 4 de marzo; el objetivo es hacer que los turistas participen en las actividades.

Hasta el momento el Carnaval no tiene patrocinios confirmados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Hasta el momento el Carnaval no tiene patrocinios confirmados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cierre del Carnaval en el Malecón TajamarCompartir en Twiiter Anuncian cierre del Carnaval en el Malecón Tajamar

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un magno concierto con un artista de renombre en el Malecón Tajamar concluirá el Carnaval 2014 de Cancún, que se realizará del 28 de febrero al cuatro de marzo, en donde hasta el momento solamente se han inscrito 30 comparsas y siete carros alegóricos.

Alia Jazmín Rodríguez Narchi, directora del Instituto Cultural y de las Artes del municipio Benito Juárez, destacó que se pensó realizar el evento en ese sitio, debido a que también se busca que el turista se acerque a estas festividades y comparta un poco con la ciudadanía.

Explicó que el derrotero del evento será sobre será la avenida 20 de noviembre, a la altura de la región 228, en la cual los eventos, bailes, concursos de disfraces y coronación, así como grupos musicales, se realizarán en un predio de este sitio.

“El carnaval es una tradición del pueblo y eso nos da identidad, por eso se alejará del primer cuadro de la ciudad y para abarcar al turismo se realizará el cierre en el Malecón”, recalcó la directora del Instituto Cultura y de las Artes del municipio Benito Juárez.

Mencionó que desconoce la cantidad que se invertirá en el Carnaval y que hasta el momento no se tienen patrocinios confirmados.

Por otra parte, se dio a conocer que el próximo 22 de los corrientes la Compañía Nacional de Danza se presentará en el Teatro de Cancún, en donde actuarán 12 de los 70 principales bailarines del país.

Hansell Nadchar, maestro de ballet de Cámara de la escuela de baile Talulah, comentó que se traen a los mejores bailarines a la gala, quienes presentarán alrededor de ocho temas.

El precio de los boletos para asistir a este evento será de 200 y 250 pesos, aunque el Ayuntamiento de Benito Juárez regalará 30 pases, a través del Instituto Cultural y de las Artes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios