18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan concierto con piezas musicales del siglo XVII

El evento se realizará el próximo 22 de julio en el Teatro de Cancún.

Compartir en Facebook Preparan concierto con piezas musicales del siglo XVIICompartir en Twiiter Preparan concierto con piezas musicales del siglo XVII

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÙN, Q. Roo.- Gerardo Tlapa será el próximo director invitado de La Camerata de Cancún y será el responsable de la batuta de “Verano Barroco”, una cita musical que incluirá “Aria para la cuerda de sol”, de Johann Sebastian Bach, “Canon” de Johann Pachelbel y “Adagio” de Tomaso Albinoni, así como el “Concierto de Brandemburgo N°3 “, también de Bach.

“Para mí es un honor muy grande dirigir a La Camerata de Cancún, he visto nacer este proyecto siempre con mucho gusto y sé del gran trabajo que se ha hecho hasta ahora. Hay también un gran trabajo para este concierto y estoy muy contento por dirigir este concierto”, afirmó en entrevista Gerardo Tlapa, quien es egresado de la Escuela de Música de la Universidad Veracruzana .

“Gracias a mi trabajo en la Orquesta Infantil Esperanza Azteca, los últimos cuatro años he tomado unos siete cursos de dirección orquestal”, comentó Gerardo Tlapa, quien ha destacado en el mundo de la música clásica por la interpretación de la flauta transversal.

También te puede interesar: ¡Yo siempre pago eso! Ciudadanos se quejan de las tarifas

“Mi vida como músico ha estado muy cerca de La Camareta de Cancún y este concierto será para mí muy especial”, afirmó Tlapa tras hacer extensivo su agradecimiento al Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún, “una organización que le ha dado solidez a uno de los proyectos más importantes de nuestra ciudad”.

“Para mí es un honor muy grande dirigir a La Camerata de Cancún"

La Camerata de Cancún, considerada como un motor de integración artística, musical y social, enfocado en la difusión de la música clásica y contemporánea, presentará su concierto Verano Barroco el próximo  22 de julio en el Teatro de Cancún, como parte de su temporada anual de conciertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios