10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Preparan magno concierto por el Centenario del Ejército

La orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Sedena ofrecerán una presentación el próximo 24 de mayo en el Parque de Las Palapas.

El evento contará con la participación de más de 150 músicos. (Redacción/SIPSE)
El evento contará con la participación de más de 150 músicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan magno concierto por el Centenario del EjércitoCompartir en Twiiter Preparan magno concierto por el Centenario del Ejército

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con  el motivo de los festejos del 43 aniversario de la fundación de Cancún y la conmemoración del Centenario del Ejército Mexicano; el próximo 24 de mayo a las ocho de la noche se llevará a cabo el magno concierto con la orquesta sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Parque de Las Palapas.

La orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Sedena ofrecerán el concierto titulado “Cien años de lealtad institucional”, según confirmó el general brigadier Manuel Virgilio Morales Herrera, comandante de la Guarnición Militar de Cancún. 

Cabe mencionar, que será un magno concierto, ya que se contará con la participación de más de 150 músicos integrantes de la orquesta filarmónica de la Armada, orquesta sinfónica del Ejército y Fuerza Aérea, coros de las Sedena y de la Marina, así como mariachis del Ejército. 

Las piezas musicales se interpretarán a partir de las siete de la noche, en el escenario del Parque de Las Palapas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios