Preparan concurso de empresas para iluminar Tulum

El ayuntamiento indicó que se prevé invertir más de 2 millones de pesos en dicha obra.

|
El gobierno municipal dispone de 2 millones de pesos para las obras de iluminación de la avenida principal. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM. Q. Roo.-  Como parte de los proyectos de infraestructura turística, el gobierno municipal lanzará en breve la convocatoria de licitación a las empresas que deseen participar en el proyecto de instalación del alumbrado público de la avenida principal, sobre aproximadamente mil 500 metros desde el crucero de la zona arqueológica, hasta el cruce de las avenidas Tulum con Cobá, informó el presidente municipal, David Balam Chan.

El edil indicó que la inversión de dicha obra será de más 2 millones de pesos que provendrán tanto del ayuntamiento como del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

El proyecto dará iluminación desde el acceso norte al noveno municipio, es decir viniendo de Playa del Carmen, y arrancará desde el crucero de la zona arqueológica hasta el cruce de las avenidas Tulum con Cobá, y dará una nueva imagen a la ciudad, pues los camellones y jardineras serán arreglados, además que habrá mayor seguridad, dijo el edil. 

Destacó que la obra permitirá poner en funcionamiento un sistema de iluminación que requiere Tulum como destino turístico, en busca de mejorar la visibilidad y reforzar la seguridad del enlace vial principal.

Lo más leído

skeleton





skeleton