Esperan construcción del fraccionamiento Caribe

Estaría ubicado en la zona poniente. La obra podría iniciar a finales de este año.

|
Sin fecha de construcción de las casas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La construcción del nuevo fraccionamiento habitacional Caribe, a cargo de la empresa  Promocasa, podría iniciar antes que finalice el presente año, revelaron fuentes al interior del gobierno municipal.

La colonia que estará localizada en la zona poniente de la ciudad comenzaría a construirse en noviembre, pero hubo un retraso en la expedición de los permisos ambientales para el cambio de uso de suelo, por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En enero fue concedida la licencia de municipal de construcción para dos mil 808 lotes habitacionales en un terreno que mide 46 hectáreas. Personal de la compañía ha empezado a recibir solicitudes para que los posibles clientes aparten sus espacios.

El 11 de junio de 2012, representantes de la constructora ingresaron a la Semarnat la solicitud 23/MA-0030/06/12 para tramitar el cambio de uso de suelo para la construcción del fraccionamiento.

Finalmente el 11 de enero fue otorgada la autorización y en el mismo mes el gobierno estatal y la Dirección de Desarrollo Urbano municipal aprobó los permisos para edificar las casas de interés social en un período de cuatro años.

Sin embargo, no existe una fecha exacta para el inicio de obra y sólo se realizan trabajos de desmonte del terreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton