Anuncian tres nuevos hoteles para la Riviera Maya

El vocero de la empresa dijo que en los próximos meses informarán sobre la construcción de los inmuebles.

|
Lobby del hotel Hyatt Cancun Caribe Resort. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation anunció la construcción de tres inmuebles en la Riviera Maya, con 213, 220 y 332 habitaciones cada uno y con fecha de apertura para los próximos tres años.

Braulio Carrillo, vocero de la empresa, informó que los centros de hospedaje que abrirá la empresa son el Park Hyatt, Andaz Mayakoba y Hyatt Playa, todos con un concepto de lujo.

Explicó que el Park Hyatt Riviera Maya contará con 220 habitaciones y se estima que su apertura se realice en 2016 y estará situado dentro de una comunidad de uso residencial, hotelero y campo de golf de alto nivel, ubicada frente a la playa de la Riviera Maya. El inmueble ofrecerá grandes espacios, tres restaurantes, una cafetería, alberca, spa y un gimnasio.

Andaz Mayakoba tendrá 213 habitaciones y estará situado a lo largo de casi dos kilómetros de playa en la Riviera Maya mexicana, en donde se espera que su inauguración sea para 2015 y ofrecerá restaurantes y bares, spa, y un gimnasio.

El concepto Andaz brindará una atmósfera vibrante y relajada, dirigida hacia los viajeros de negocios y de placer, ya que el concepto de este hotel está diseñado para ofrecer un modelo de servicio único que sustituye la típica experiencia de un centro de hospedaje.

Mientras que el Hyatt Playa constará de 332 habitaciones y se estima su   apertura para 2015, estará ubicado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de casi 150 metros de playa.

Braulio Carrillo comentó que el diseño de este hotel es para el estilo de vida del hombre de negocios y contará con las características de una selecta gama de servicios para ofrecer una hospitalidad casual bajo un ambiente bien diseñado con alta tecnología y contemporáneo. 

Sobre montos de inversión, explicó que al ser una empresa pública no se puede brindar la información por políticas del corporativo, aunque en los próximos meses se hará el anuncio de construcción de los tres inmuebles.

Lo más leído

skeleton





skeleton