19 de Julio de 2018

Chetumal

Preparan convocatoria de permutas de adscripción para docentes

El proceso iniciará formalmente con la publicación de la convocatoria en la página de internet de la SEyC.

En los próximos días se emitirá  la convocatoria. (Redacción/SIPSE)
En los próximos días se emitirá la convocatoria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan convocatoria de permutas de adscripción para docentesCompartir en Twiiter Preparan convocatoria de permutas de adscripción para docentes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura, a través de los Servicios Educativos del Estado, emitirá en los próximos días la convocatoria pública para participar en el proceso de Permutas de Adscripción de centros de trabajo, dirigida al personal docente y de apoyo a la educación básica que desee participar, anunció el secretario, José Alberto Alonso Ovando.

Según el boletín emitido, precisó que el actual proceso se ajustará a la Ley General del Servicio Profesional Docente, a la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo y a la normatividad en la materia, conforme a los principios de legalidad, certeza, imparcialidad, objetividad y transparencia y tendrá efecto a partir del ciclo escolar 2014-2015.

El titular de la SEyC explicó que el proceso iniciará formalmente con la publicación de la convocatoria en la página de internet de la Secretaría de Educación y Cultura www.seyc.gob.mx, debidamente consensada con las organizaciones sindicales de los trabajadores de la educación en el Estado.

Subrayó que todos los trámites relacionados con el proceso de permutas son totalmente gratuitos y forman parte de las reformas implementadas por el gobierno federal para mejorar la eficiencia de los servicios educativos y la calidad de la enseñanza, con pleno respeto a los derechos laborales de los trabajadores de la educación del estado de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios