|
Los cursos de manejo están dirigidos a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se declara lista para dar inicio con el “Curso de Manejo Inteligente Invierno 2017”, con el cual se promueve la cultura vial entre los ciudadanos.

De acuerdo con un comunicado, estos cursos que están dirigidos a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, se llevarán a cabo del 14 de noviembre al 23 de diciembre, divido en tres cursos con dos horarios.

También te puede interesar: Maestros de 'La Joya' suspenden huelga y esperan su pago

Al respecto, el primer curso será del 14 al 25 de noviembre; el segundo del 27 de noviembre al 09 de diciembre y el tercero de manejo inteligente se llevará a cabo del 11 al 23 de diciembre; todos ellos con dos horarios, de 12 a 15 horas y de 15 a 18 horas.

Cabe mencionar que cada curso tiene una duración de dos semanas, una teórica en la Academia de Policía, y una práctica en circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa.

Los interesados pueden inscribirse en la Coordinación de Educación Vial de Seguridad Pública en horario de oficina de 9 a 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton