21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian cursos de capacitación en Cozumel

Los diferentes talleres iniciarán el 5 de agosto en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Invitan al taller de reparación de motos. (Cortesía/SIPSE)
Invitan al taller de reparación de motos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cursos de capacitación en CozumelCompartir en Twiiter Anuncian cursos de capacitación en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de capacitar a los cozumeleños en nuevas actividades productivas con las que puedan poyarse en su economía diaria, el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, iniciará el próximo 5 de agosto diferentes cursos y talleres gratuitos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Froylán López”, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director de esa dependencia municipal, Erick Salinas Medina, al mencionar que con base a la demanda anterior de estos cursos y talleres, se consideró iniciar otro ciclo para dar la oportunidad a más cozumeleños de aprender un oficio con el que puedan emplearse en un negocio o trabajar desde sus hogares, con el propósito de generar recursos para el sustento económico de sus familias.

Detalló que los cursos que iniciarán este lunes 5 de agosto serán los de electricidad, plomería, carpintería, soldadura, serigrafía, artesanías regionales, repujado, computación, inglés, pintura textil, fabricación de velas y bisutería, los cuales son completamente gratuitos.

Mientras que también comenzaran los cursos de tallado de frutas, verduras, madera y jabones, así como bordado de fantasía y uñas decorativas, los cuales tendrán un costo de 60 pesos semanales, mientras que el taller de reparación de motos que inició desde el pasado 8 de julio, en el que aún hay lugares vacantes, tiene un costo de 25 pesos semanales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios