Preparan cursos de capacitación en Isla Mujeres

Convocan a hombres y mujeres para diferentes rubros y especialidades.

|
Impartirán cursos de colorimetría básica, servicios de corte básicos de cabello, tratamientos capilares, masajes, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Instancia Municipal de la Mujer (IMM), en coordinación con el Instituto para la Capacitación en el Trabajo (ICAT), abre la convocatoria para los cursos de capacitación que iniciarán a mediados de enero.

La invitación es para todas las mujeres y hombres, a partir de los 18 años de edad, que deseen aprender un oficio de gran utilidad sin costo alguno.

El objetivo es capacitar a hombres y mujeres con cursos que les brinden las herramientas para que puedan lograr la superación personal en diferentes rubros y especialidades y mejorar sus ingresos económicos.

También te puede interesar: La falta de capacitación afecta en la contratación

En esta ocasión se impartirán: colorimetría básica, servicios de corte básicos de cabello, tratamientos capilares, masajes, sandalias artesanales, maquillaje, unas acrílicas, entre otros.

Los requisitos para acceder a dichos cursos son: acta de nacimiento, identificación personal, CURP, comprobante de domicilio y  constancia del último grado de estudios.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Instancia Municipal de la Mujer, ubicado en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria, de 9 a 16 horas.

Yuseli López, titular de la IMM, invitó a los isleños a ser partícipes de los servicios que brinda el Ayuntamiento a través de su dirección, principalmente para la entrada de ingresos económicos extras en los hogares y para lograr el avance en los roles de género.

Asimismo dijo que los cursos son impartidos por instructores capacitados de la ciudad de Cancún en el ICAT y al final se otorgan reconocimientos a cada uno de los beneficiados, avalados por la Secretaría de Educación Pública  (SEP).

Lo más leído

skeleton





skeleton