19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan cursos de capacitación en Isla Mujeres

Convocan a hombres y mujeres para diferentes rubros y especialidades.

Impartirán cursos de colorimetría básica, servicios de corte básicos de cabello, tratamientos capilares, masajes, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Impartirán cursos de colorimetría básica, servicios de corte básicos de cabello, tratamientos capilares, masajes, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan cursos de capacitación en Isla MujeresCompartir en Twiiter Preparan cursos de capacitación en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Instancia Municipal de la Mujer (IMM), en coordinación con el Instituto para la Capacitación en el Trabajo (ICAT), abre la convocatoria para los cursos de capacitación que iniciarán a mediados de enero.

La invitación es para todas las mujeres y hombres, a partir de los 18 años de edad, que deseen aprender un oficio de gran utilidad sin costo alguno.

El objetivo es capacitar a hombres y mujeres con cursos que les brinden las herramientas para que puedan lograr la superación personal en diferentes rubros y especialidades y mejorar sus ingresos económicos.

También te puede interesar: La falta de capacitación afecta en la contratación

En esta ocasión se impartirán: colorimetría básica, servicios de corte básicos de cabello, tratamientos capilares, masajes, sandalias artesanales, maquillaje, unas acrílicas, entre otros.

Los requisitos para acceder a dichos cursos son: acta de nacimiento, identificación personal, CURP, comprobante de domicilio y  constancia del último grado de estudios.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Instancia Municipal de la Mujer, ubicado en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria, de 9 a 16 horas.

Yuseli López, titular de la IMM, invitó a los isleños a ser partícipes de los servicios que brinda el Ayuntamiento a través de su dirección, principalmente para la entrada de ingresos económicos extras en los hogares y para lograr el avance en los roles de género.

Asimismo dijo que los cursos son impartidos por instructores capacitados de la ciudad de Cancún en el ICAT y al final se otorgan reconocimientos a cada uno de los beneficiados, avalados por la Secretaría de Educación Pública  (SEP).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios