Preparan cursos sobre delitos cibernéticos

La Policía Federal también hablará sobre el lavado de dinero.

|
La Policía Federal dará cursos sobre los delitos cibernéticos. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En los próximos días, la División Científica de la Policía Federal dará cursos sobre los delitos cibernéticos, lavado de dinero, llamadas de extorsión, a empresarios, estudiantes y asociaciones civiles de abogados.

Los titulares de las coordinaciones de Criminalística, Delitos Cibernéticos y de Innovación Tecnológicas se reunieran con los miembros que conforman la mesa de seguridad y justicia que preside Francisco Córdoba Lira, así como con algunas asociaciones de abogados y directivos de la Universidad Anáhuac.

También te puede interesar: Rafaguean una camioneta en la avenida Bonampak

El objetivo de estas reuniones es con la finalidad de agendar día y hora para que dichas coordinaciones impartan cursos a estos sectores de la sociedad sobre los temas de delitos cibernéticos, extorsiones telefónicas y lavado de dinero. Las tres coordinaciones dependen de la División Científica de la Policía Federal y el personal que impartirá los cursos son especialistas en el tema.

Las tres coordinaciones dependen de la División Científica de la Policía Federal y el personal que impartirá los cursos son especialistas en el tema.

El acercamiento de esta división de la corporación policíaca se da en el marco del arranque de la Tercera Edición de la Semana Nacional de Ciberseguridad de la PF, que se realiza en la Ciudad de México.

A este evento participaron representantes de las 32 entidades federativas, pertenecientes a las unidades de Policía Cibernética, quienes recibieran capacitación especializada en la materia y que está enfocado a la prevención y atención de delitos cibernéticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton