Alistan desfile del 20 de noviembre en Cancún

En la conmemoración de la Revolución Mexicana se espera la participación de más de ocho mil personas.

|
Informaron que participarán escuelas de nivel básico, preparatorias, universidades públicas y privadas y de asociaciones deportivas del municipio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Como cada año, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) conmemorará la Revolución Mexicana con un desfile el miércoles 20 de noviembre, en el que esperan la participación de más de ocho mil personas.

La marcha, que iniciará a las 7 horas,  estará dividida en 40 contingentes para aprovechar las dimensiones del gimnasio “Jacinto Canek” y las avenidas Tulum y Uxmal, que serán las calles que recorrerán los participantes hasta terminar atrás de la Plaza de la Reforma.

De acuerdo con un comunicado, José Luis González Mendoza, director municipal del Deporte, informó que esperan la participación de escuelas de nivel básico, preparatorias, universidades públicas y privadas y de asociaciones deportivas del municipio.

Durante el desfile, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) realizará un operativo de vigilancia a partir de las siete horas, en el que cerrarán un par de carriles de la avenida Tulum, desde la Chichén Itzá hasta la Cobá.

El recorrido será de aproximadamente un kilómetro, en el que jóvenes estudiantes presentarán tablas rítmicas y gimnásticas, además de presentaciones alusivas a la Revolución Mexicana.

En el evento participará el ganador del Premio al Mérito Deportivo, el nadador Lorenzo Loría Elías, quien fungirá como mariscal del desfile por el 103 aniversario de la Revolución Mexicana.

El Instituto Municipal del Deporte hizo un llamado a los cancunenses para que asistan a disfrutar el festejo mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton