19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planean despidos de sindicalizados en Cozumel

Los trabajadores se manifestaron exigiendo pago de prestaciones el Día del Trabajo.

Los trabajadores sindicalizados se reunieron con su líder. (Julián Miranda/SIPSE)
Los trabajadores sindicalizados se reunieron con su líder. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean despidos de sindicalizados en CozumelCompartir en Twiiter Planean despidos de sindicalizados en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Recursos Humanos reveló que 20 de los 310 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cozumel presentan actas administrativas, algunas de ellas hasta con 10 años de antigüedad.

Ahora se pretende hacer valer estas relaciones para respaldar despidos entre este sector de los trabajadores, después de la manifestación que realizaron el Día del Trabajo por falta de cumplimiento de pagos de prestaciones.

A pesar de contar con actas administrativas de burócratas no habían sido dados de baja, debido a que existía un acuerdo entre ambas partes.

El miércoles, empleados sindicalizados se manifestaron al término del desfile del Día del Trabajo por incumplimiento de acuerdos y de la falta de pago de becas escolares, bonos económicos, vales de despensa, fondos para el retiro y créditos de vivienda.

El alcalde Aurelio Joaquín González intentó dialogar con los informes, pero no hubo respuesta favorable y declaró que se podrían presentar despidos de trabajadores sindicalizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios