Garantizan seguridad durante el carnaval

Seguridad Pública implementará un operativo para garantizar la integridad física de los cozumeleños y los turistas.

|
Se colocarán filtros de seguridad durante las actividades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de garantizar que el Carnaval de Cozumel siga siendo una gran fiesta popular y familiar, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un operativo especial durante las fechas principales de las fiestas carnestolendas, para salvaguardar la integridad física de la población local y el turismo que participa en los paseos y espectáculos masivos, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia, el comandante Sergio Terrazas Montes, dijo que se implementarán diversas estrategias durante los eventos masivos del Carnaval, contando con el apoyo de elementos de la Marina, el Ejército y la Policía Federal.

De igual forma, señaló que en los alrededores del parque “Quintana Roo” se colocarán filtros de seguridad, mismos que estarán a cargo de elementos de la Marina, el Ejército y la Policía Federal, así como Policías Municipales.

Para ello, Terrazas Montes refirió que ya se han tenido acercamientos con las diferentes dependencias involucradas para mantener una estrecha coordinación y planeación, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía durante las fiestas.

Lo más leído

skeleton





skeleton